Es muy fácil! Lo primero que tenes que hacer es seleccionar la prenda que estás buscando, completas tus datos personales y una vez que llegaste al paso de tipo de envio seleccionas la opción para ti más conveniente
Sabemos lo importante que es recibir tus productos de manera segura y confiable. Por eso, trabajamos con empresas de correo reconocidas y ofrecemos envíos personalizados para CABA y GBA (Empresa Skynde | antes MD Correos) y en el Interior con OCA, asegurando que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Luego de tu compra, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra.
Para gestionar un cambio escribinos a [email protected] con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO. Ahí mismo detallanos el motivo del cambio y por qué otro artículo o talle te gustaria cambiarlo
Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado) o por la devolución del dinero.
El primer cambio es gratuito. En caso de desear un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo del envío.
Una vez realizado el primer cambio no podrás solicitar la devolución del producto.
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online de Tienda Nube (Pago Nube) y con Mercado Pago. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través del sistema.
Además podes utilizar todas las opciones de pago disponibles en la plataforma de pago on line.